La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) ha iniciado un operativo de búsqueda para dar con el paradero de un uniformado que desapareció en una emboscada en la zona del trópico cochabambino, donde se encontró un laboratorio de cristalización de cocaína.

De acuerdo al informe de la Policía, los efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) ingresaron el sábado a una zona boscosa en inmediaciones del municipio de Chimoré, donde destruyeron una fábrica de droga.

Sin embargo, cuando retornaban del operativo fueron emboscados por un grupo de personas que intentaron agredirlos. En ese momento, los uniformados escaparon del lugar, pero uno de ellos no llegó a la base policial.

La Felcn desplegó un equipo de búsqueda al trópico de Cochabamba con la finalidad de encontrar al efectivo que se encuentra desaparecido. Además, se investiga si las personas que participaron en la emboscada trabajaban en el laboratorio destruido o si eran comunarios de la zona.

Lea también

Santa Cruz

Dan 90 días de cárcel a acusados de traficar armas de grueso calibre y drogas

En sus declaraciones, los imputados señalaron que fueron contratados para trasladar unas cajas que llegaron de encomienda y que desconocían que contenían armas