Alex Dickson Cárdenas Cruz, de 20 años, es uno de los fallecidos del trágico accidente, en el que fallecieron siete personas y 34 resultaron heridas.

El joven futbolista se encontraba en el bus que viajaba desde Potosí a  Santa Cruz. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Vallegrande y fue identificado por los tatuajes de sus apellidos en sus brazos, lo que fue corroborado por sus familiares.

Alex fue conocido por su paso en equipos, como Alianza Beni, Germán Busch, Real Kateri, Halcones FC. Futsal,  que hicieron llegar condolencias a la familia a través de las redes sociales, así como también la selección beniana de fútbol playa. 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 05:30 de la mañana del martes, en la carretera antigua Santa Cruz -Cochabamba, sector de Quiñe (municipio de Pampagrande), donde el bus de Trans Villa Imperial se embarrancó, unos 20 metros provocando la muerte de siete personas y 34 heridos.

La Policía investiga este accidente, mientras el chofer de la flota, Juan Carlos R.M., de 29 años, se encuentra en celdas policiales, a la espera de su audiencia cautelar. 

Lea también

Santa Cruz

Policías ebrios en vehículo casi atropellan a niña y a un mototaxista

Los uniformados estaban acompañados de una mujer, la gente los rodeó, uno fue aprehendido y el otro escapó por miedo a ser linchado