Un menor de ocho años murió ahogado en la piscina de un balneario, donde había asistido para su primera clases de natación; sin embargo, preliminarmente se conoce que el niño, al salir de la piscina grande luego de sus instrucciones, se había introducido a otra piscina pequeña donde encontró la muerte.

La Policía tomó conocimiento del caso y efectivos acudieron al balneario para inspeccionar el lugar donde ocurrió la tragedia, además para conocer la versión del profesor de natación.

El abogado del profesor, Víctor Hugo Camacho, indicó que el niño ya había concluido su clase y ya no se encontraba bajo los cuidados del instructor.

"Lamentablemente esta es una mala noticia tanto para la familia del niño como para el instructor. La Policía llegó a verificar el lugar donde estaban pasando clases y donde el niño se ahogó. Las investigaciones están empezando y posteriormente vamos a dar mayor información", señaló el abogado.




El cuerpo del niño ahogado fue trasladado a la morgue de Montero

El niño, al ser encontrado ahogado en la piscina, fue trasladado de emergencia hasta la clínica Orellana, donde los médicos trataron de reanimarlo. El cuerpo del pequeño fue derivado a la morgue de Montero. 


Lea también

El Deber

Envían a la cárcel a mujer que prostituía a una menor de 14 años y a otras adolescentes

La proxeneta fue imputada por el delito de trata y tráfico de personas, luego de ser investigada por ofrecer y captar a menores y jovencitas para que realicen trabajos sexuales. Operaba en Montero, citaba a sus clientes y llevaba a las adolescentes hasta los moteles