Los pobladores del municipio de San Julián están consternados por la muerte de un hombre y sus dos hijos durante un incendio en el interior de su vivienda, del barrio 6 de Agosto. La madre fue aprehendida y es la principal acusada de esta tragedia.

El lamentable suceso se registró la madrugada de este domingo, cuando los vecinos de San Julián acudieron a apagar el fuego que salía de un cuarto, ubicado a pocos metros del mercado municipal.

Los pobladores apagaron el incendio, pero no pudieron hacer nada para salvar a un hombre y a sus hijos de seis y ochos años, quienes ya estaban calcinados.

Los vecinos enardecidos se apersonaron a la Policía de San Julián y acusaron a la mujer del fallecido de prender fuego al cuarto donde dormían sus hijos y su pareja.

La Policía aprehendió a la mujer sindicada de provocar la tragedia y los familiares del progenitor fallecido exigen que sea sentenciada con la pena máxima por el delito de asesinato. Se desconoce la versión de la mujer y las investigaciones apenas comienzan.

Los tres cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue del hospital municipal de la Pampa de la Isla, de la capital cruceña, para que se le realice el examen forense.

Lea también

PAÍS

El policía que desapareció tras una emboscada regresó a la Felcn, confirma Del Castillo

“No es la primera vez que la policía sufre una emboscada en trópico de Cochabamba", dijo el ministro