Por: Jessica Vega

Un nuevo hecho de violencia acabó con la vida de una mujer en la capital cruceña. A las 10:30 de este martes, 18 de mayo, trabajadores del motel Conquistador, ubicado en la avenida Che Guevara, reportaron a la policía el feminicidio de Lizeth Montaño Pinto, de 25 años y cuyo cuerpo presentaba más de una decena de puñaladas.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), José María Velasco, indicó que tras las primeras investigaciones se conoce que la pareja ingresó al motel, minutos después los trabajadores escucharon discusiones y se percataron que el hombre se estaba queriendo dar a la fuga.

El autor del hecho fue identificado como Efraín José Ramírez, quien manifestó que había una deuda de dinero pendiente entre ambos, pero los efectivos policiales están indagando para obtener detalles más certeros sobre el asunto.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue judicial de la Pampa de la Isla.

Lea también

PAÍS

Dos sujetos reciben pena máxima por el feminicidio de Dayana en Cochabamba

De acuerdo al protocolo de autopsia elaborado por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la causa de muerte de la víctima es asfixia mecánica por estrangulamiento.