La venta de boletos en la Terminal Bimodal de Santa Cruz de Sierra está condicionada a la suspensión del paro nacional que se viene realizando desde el lunes 8 de noviembre en contra de la Ley 1386 y otras normas que promueve el Gobierno nacional y que son consideradas anticonstitucionales por una parte de la población.


En el lugar hay poca afluencia de personas. Una viajera que espera por un boleto a La Paz, desde ayer, señaló que espera que los conflictos se resuelvan pronto, porque están perjudicando a quienes necesitan trasladarse a otros lugares del país.

En las afueras de la terminal algunas personas comercializan pasajes en trufis, minibuses y algunos buses para La Paz, Cochabamba, Sucre, Guarayos y Camiri.


En La Paz, un oficial de la policía de la terminal de buses, indicó que la salida de buses se realiza con normalidad hacia otros puntos del país, como a Sucre y Potosí, excepto a Santa Cruz debido a los bloqueos de las carreteras.

Lea también

Santa Cruz

Ascensión de Guarayos mantiene el bloqueo de la carretera

Durante una hora, se permite el tráfico vehicular antes de retomar las medidas de protesta. Acatan la medida de protesta hasta que se promulgue la ley 1386