Ser sexy es lo suyo. La modelo y actriz cruceña Stephanie Herela comparte habitualmente fotos luciendo su escultural figura desde Dubái, donde se instaló hace algunos meses. En la playa, en el jacuzzi, en un yate o en su departamento, antes muerta que sencilla.

Hace unas horas compartió una nueva sesión, con tres imágenes casi idénticas, indecisa para elegir una sola. "¿1, 2 o 3? No puedo elegir una", publicó junto a las imágenes en las que posa de espaldas, pie arriba o pie abajo. Obviamente, le llovieron los piropos.

Luego de protagonizar la película boliviana Mi prima la sexóloga, Stephanie se mudó a Estados Unidos para probar suerte en el modelaje y en la actuación.

En lo segundo le fue mejor, llegando a firmar con Arsenic, agencia de actores, músicos y modelos que representa a grandes marcas, como MTV, Disney y Bebe.Gracias a ello fue imagen de firmas como los relojes KO, el tequila Dulce Vida, las gafas Wynwood Factory Eyewear y el energizante Rock Star Energy, antes de la llegada de la pandemia.

Desde hace un tiempo comenzó a postear desde Dubái, aunque todavía no dio detalles de lo que se trae entre manos desde allá.