Nuevamente el público se sobrepasó con un artista, esta vez con Alejandra Guzmán, que se enfureció contra una seguidora que se subió al escenario en pleno concierto. Y es que esta vez no fue un hielo (como Christian Nodal en Bolivia) o una botella (Marc Anthony en Colombia), sino que la fanática intentó besar y tocar de forma indebida a la cantante.

Todo sucedió durante un concierto de la intérprete de Mala hierba en México, y el mal momento fue captado en un video que circuló en TikTok y que mostró el ataque y la reacción. En el clip se ve que 'la reina de corazones' cantaba El diablo cuando una mujer burló a los guardias de seguridad y llegó hasta ella. Una vez a su lado intenta besarla y tocarle un seno. 

La roquera, de 54 años, se quitó de encima a la mujer y reaccionó furiosa contra esta, tirándole la pandereta con la que estaba actuando en ese momento. 

El incidente dividió a opiniones entre los usuarios de TikTok, hubo quienes aplaudieron la reacción de la cantante y repudiaron el ataque; mientras que otros consideran que a 'La Guzmán' se le fue la mano al lanzar su instrumento a la mujer. Alejandra Guzmán no se pronunció sobre esta mala experiencia hasta el momento.

@reymoon37 Alejandra Guzmán !! #palenque #conciertos #alejandraguzman #Fan #porr #seno #creer #miercolesdetiktok ♬ Eternamente Bella - Alejandra Guzmán