Sociales
Shakira prometió regalar su Lamborghini morado a uno de sus fans
La colombiana regalará a uno de sus seguidores el auto que aparece en su videclip de Soltera
Acompañada de su esposo Christian Nodal, Ángela Aguilar fue reconocida por la revista mexicana Glamour como ‘Mujer del Año’, en la categoría 'Regional Music Award'.
La cantante reapareció en el interior del hotel Four Season, en la Ciudad de México, al lado del intérprete de ‘Botella tras botella’ luego de la polémica que se desató por su nombramiento.
Las fotografías, mostraron a Ángela Aguilar luciendo un vestido en tono nude, mientras que a Christian Nodal de traje negro. Ambos se encontraban en la primera fila de uno de los salones del recinto.
La hija de Pepe Aguilar fue “la gran ausente en la alfombra” dorada de la publicación mexicana. La información habría sido confirmada por Glamour luego de que publicaran un video con todas las mujeres galardonadas en sus redes, haciendo evidente la ausencia de la intérprete de 21 años.
Ángela Aguilar fue reconocida con el título ‘Mujer del Año 2024’ por sus logros artísticos. La revista Glamour explicó que el nombramiento de la intérprete de 'La Llorona' en la categoría ‘Regional Music Award’ se debía a su madurez artística, por sus nominaciones al Latin Grammy y por su destacada participación en la industria musical, principalmente en el género regional mexicano.
"Estoy muy agradecida de estar aquí esta noche. Estoy agradecida con Glamour por este increíble reconocimiento. Gracias Farah por tus consejos, por tus palabras de apoyo y por confiar en mí, en mi talento y en mi música", expresó tras recibir el galardón.
"Cuando yo nací, tuve la fortuna de crecer en una familia de cantantes. Una familia de música, pero el verdadero privilegio fue entrar a la música mexicana. Sentirme respaldada por un mariachi y los valores, las tradiciones y la cultura que lo acompañaba. Ese mismo honor no lo tomo a la ligera, por eso cada vez que me subo a un escenario trato de la mejor manera de representar a México, al país que me ha dado tanto y que amo con todo mi ser. El estar aquí, sentirme considerada no solamente es un privilegio sino también una responsabilidad", agregó.