Un penoso momento vivió la cantante y actriz Belinda durante su paso por la pasarela de L’Oréal en el Paris Fashion Week. El incidente ocurrió mientras desfilaba con seguridad en la icónica Place de L’Opera, hasta que sufrió una inesperada caída.

La cantante brasileña Anitta, quien caminaba justo delante de Belinda, acudió rápidamente en su ayuda. Anitta no solo la ayudó a levantarse, sino que también le acomodó la media de su bota, permitiendo que Belinda pudiera continuar con su desfile. "Gracias", expresó Belinda a Anitta mientras se colocaba nuevamente su zapato.

Lejos de sentirse avergonzada, Belinda se levantó con gracia y continuó la pasarela, lanzando un beso al público que aplaudía su valentía. La reacción del público fue de admiración, destacando la profesionalidad y el carisma de la famosa mexicana.

Belinda compartió el video de su caída en su perfil de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, y expresó: “No importa cuántas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas. Gracias, Anitta”. Además, agregó: “El momento más icónico de mi vida, aunque jamás imaginé que sería así”.

Lea también

Sociales

¿Por qué Kim Kardashain se reunió con los asesinos Lyle y Erik Menéndez?

Lyle y Erik Menéndez cumplen cadena perpetua tras ser condenados por el asesinato de sus padres; ahora, Kim Kardashian tuvo un encuentro con los hermanos.