Jennifer Lopez y Ben Affleck aún no han terminado de celebrar su boda. Según han publicado varios medios estadounidenses, la pareja conocida como 'Bennifer' organizará una gran fiesta con sus amigos y familiares más cercanos en la residencia del actor en Georgia, este fin de semana. Además, los festejos durarán tres días.

Fue el 17 de julio cuando la actriz de 'Marry me' anunció que ella y Affleck se casaron en Las Vegas en la icónica capilla The Little White Wedding Chapel. Ahora, un mes después, toca festejar en serio.

Los tres días de celebración empezarán con una cena el vienes para recibir a sus invitados. La celebración nupcial será el sábado, y, finalmente, los novios cerrarán las festividades con una parrillada y un picnic el domingo para despedir a sus seres queridos, indican los medios TMZ y Page Six.

Page Six reveló parte de la lista de invitados de la pareja, entre ellos está Matt Damon, gran amigo del actor y con quien rueda una película en la que ambos son guionistas, el presentador Jimmy Kimel, el hermano actor de Ben, Casey Affleck y la actriz Drea de Matteo, entre otros.

Además, se filtró que López, de 53 años, usará un vestido Ralph Lauren de alta costura personalizado en Italia.

Los medios igual revelaron que el evento estará a cargo del organizador más requerido por las estrellas, Colin Cowie, cuyo trabajo cuesta entre $us 25.000 y $us 25 millones.

Lea también

Sociales

La reina del sur confirma fecha de estreno y muestra avances en los que aparece Uyuni

La tercera temporada se verá desde octubre. Adelantos muestran persecuciones en el Cementerio de Trenes y en el salar de Uyuni