Beyoncé compartió la portada oficial de Renaissance (Renacimiento), su séptimo álbum de estudio que se publicará el 29 de julio. La imagen muestra a la cantante sobre un caballo de cristal que emite luz en su interior, mientras ella apenas se cubre con un bikini que asemeja el esqueleto de un animal marino. 

La portada pretende reflejar el contenido de un trabajo que alternará música dance con country: modernidad y tradición. A través de Instagram, explicó la creación del álbum y lo que esperaba lograr.


“Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo”, escribió. “Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicios. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamientos excesivos. Un lugar para gritar, liberar, sentir libertad Fue un hermoso viaje de exploración”, publicó junto a su foto, que ya tiene casi 4 millones de likes.

“Espero que encuentres alegría en esta música. Espero que te inspire a soltar el movimiento. ¡Ja! Y a sentirte tan único, fuerte y sexy como eres”, continuó.

Su último álbum que recibió un lanzamiento tradicional fue el aclamado por la crítica “4" en 2011, que se filtró unas tres semanas antes.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

Lea también

Sociales

Belinda reveló su estado de salud tras generar preocupación en pleno show

La cantante tomó un descanso durante su presentación en el Machaca Fest 2022 y alarmó a sus fans.