El fin de semana, Gerard Piqué asistió con su nueva novia Clara Chía Martí a la boda de un amigo en Costa Brava (España). El futbolista y la joven de 23 años llegaron de la mano y fueron captados en varias fotografías por la revista ¡Hola!, desencadenando los rumores de un posible embarazo.

En la reunión, Clara optó por un ceñido vestido naranja a rayas y Piqué vistió un terno negro.

Tras las fotografías, diversos medios extranjeros informaron sobre un posible embarazo de la nueva pareja del deportista. El primero en notarlo fue el programa El gordo y la flaca, donde el presentador Raúl de Molina se refirió al look holgado de la joven.

"Se le nota como una pequeña barriguita a ella. Esta mujer se ve que es delgada y se le ve barriguita", señaló.

El programa de redes 'Chisme no like' también habló sobre el tema y avivó las especulaciones. “Clarita parece que anda medio panzoncita. ¿Será que viene un bebé", dijo el presentador, que igual resaltó un anillo que llevaba Chía Martí en la boda y que podría ser de compromiso.

Según el diario The Sun, la nueva pareja está junta desde hace varios meses, sin embargo, no se sabe si esto sucedía cuando aún Shakira y Piqué convivían. Los padres de Milan y Sasha anunciaron su separación a principios de junio, y a menos de tres meses, el jugador del Barcelona mostró que ya rehízo su vida. 

"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo qué está pasando", dijo un informante a The Sun.

Lea también

Mundo

De la mano y sin esconderse, Piqué acude a una boda con su nueva pareja Clara Chía Martí

Las primeras fotos de la nueva dueña del corazón del futbolista las obtuvo la revista Hola