A unos cuatro meses de anunciar su rompimiento con Christian Nodal, Cazzu está lista para retomar su vida pública e hizo su primera aparición en una alfombra roja con un espectacular look, muy al estilo de los “vestidos de la venganza” que usan las famosas tras un desengaño en el amor.

La intérprete argentina posó para la prensa en compañía de su amiga, la cantante La Joaqui, en el evento Best New Artist Showcase del Latin Recording Academy celebrado en el Michelangelo en la ciudad de Buenos Aires.

Para la ocasión especial, la trapera de 30 años optó por un fabuloso conjunto de falda midi tipo lápiz y un top estilo sostén que dejaba ver su abdomen plano y destacaba sus tatuajes con el mensaje "Inseguridad" y “Frágil”.

Pese a que Cazzu no ha querido hablar abiertamente del fin de su relación o el reciente matrimonio del papá de su hija Inti, sin duda ha decidido que es el momento perfecto de recuperar la sonrisa y enfocarse en seguir creciendo su carrera musical.


Lea también

Sociales

Shakira ordenó a sus empleados botar todo lo que tocó Clara Chía

Pidió que, cuando Piqué y su pareja Clara Chía se hospeden en su casa de España, se reemplacen todos los enseres de la casa que estos hayan utilizado