Este mes, Cecilia Bellido reveló, a través de EL DEBER, una de las noticias más especiales de su vida: será mamá por tercera vez y después de 11 años. Y anoche (viernes), la presentadora de televisión compartió otra buena nueva, el sexo del nuevo integrante de su familia.

"De corazón y con mucha humildad quiero decirles a las mujeres que se permitan vivir y sentir cada etapa de sus vidas y que nunca pierdan la fe y el amor. Hoy mi vida se ‘reinicia’ de la manera más maravillosa y bendecida que jamás hubiera podido soñar", dijo Cecilia, a principios de febrero, a la revista Para Ellas, donde contó que a sus 44 años recibió esta bendición.


En un emotivo video que subió a sus redes sociales, la noche de este viernes, la feliz mamá apareció rodeada por su esposo, Rubén Paz, y sus hijos Mariano (23) y Rubén Darío (11) para cortar un pastel con el que revelarían el sexo del nuevo o la nueva integrante de la familia.

Ante la expectativa de sus seres queridos, asomó la porción de color rosa, así que una niña alegrará este hogar. Además, la pequeña ya tiene nombre.

"Un pequeño resumen en fotos de un momento muy íntimo y especial que también comparto con ustedes que se regocijan y alegran con nuestra felicidad. Así nos reunimos para darle la bienvenida a la pequeña princesa del hogar. ¡Bienvenida María Lourdes, tu familia te espera con emoción, agradecimiento y mucho amor!", escribió Cecilia poco después.