​​Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez atraviesan un presente inestable. Según informó la prensa de Arabia Saudita, el futbolista y la influencer estarían pasando por una crisis que podría derivar en un divorcio. 

En este contexto, el reconocido diario The Bild realizó un análisis sobre la situación que atraviesa la leyenda lusitana con pasado en Manchester United, Real Madrid y Juventus, entro otros equipos, con su esposa. 

Ellos están juntos desde 2017, dado que la modelo y el futbolista se conocieron en 2016 en una tienda Gucci de la capital española, donde ella trabajaba como vendedora. 

Luego de 7 años juntos, la revista portuguesa TV GUIA, informó que ambos firmaron un acuerdo contractual que regula la convivencia. Entre otros aspectos, se trata de asegurar la estabilidad financiera de Georgina Rodríguez en caso de una separación. 

En concreto, CR7 tendría que transferirle una suma de casi 100.000 euros mensuales de por vida a su ex pareja en caso de que se concretara la ruptura del vínculo. 

Además, en el convenio se establece que ella se convertiría en propietaria de la villa que ambos tienen en Madrid. La propiedad de 950 metros cuadrados había sido adquirida por el delantero en 2010 por 5 millones de euros.

Las cláusulas del acuerdo se habrían establecido directamente después del nacimiento de su primera hija, Alana Martina. Juntos tienen dos hijos de 6 y 2 años. Además, Cristiano Ronaldo convive con su primogénito Cristiano Junior (de 13 años) y a los gemelos Eva y Mateo (de 7), nacidos de una madre subrogada.

Lo que afirma The Bild es que la separación le supondría al deportista una fortuna cercana de unos 650 millones de euros. Con su actual club, Al-Nassar en Arabia Saudita, se estima que tiene una ganancia de alrededor de 200 millones de euros al año, lo que lo convierte en el futbolista mejor pagado del mundo. 

Lea también

Sociales

Georgina Rodríguez se corta el cabello y lo lanza al mar

La modelo y empresaria ha compartido su arriesgada manera de cortarse el pelo, de pie frente al mar, viendo el atardecer