Tom Cruise es conocido no solo por su impresionante carrera en Hollywood, sino también por sus gestos de generosidad con quienes lo rodean.

Desde hace años, en esta temporada navideña, demuestra su aprecio por sus amigos y colaboradores con un detalle especial.

Tom Cruise mantiene una tradición muy especial durante las fiestas decembrinas: a todos sus amigos y colaboradores les manda un pastel de coco y chocolate blanco de la pastelería Doan’s Bakery ubicada en  Los Angeles.

La tradición de Tom Cruise no es algo nuevo, durante años ha mantenido esta costumbre de obsequiar a sus amigos y colaboradores este detalle que es una forma de mostrar su agradecimiento por el apoyo de aquellos que lo acompañan en su vida personal y profesional.

La receta de este pastel fue creada en 1984 por Karen Doan, la fundadora de la pastelería, que ahora tiene 81 años, e incluye trozos de chocolate blanco, una capa de glaseado de queso en crema y está coronado con copos de coco tostado.

En el listado de personas que han recibido este detalle, figuran algunos de sus antiguos compañeros de trabajo, como Kirsten Dunst, Henry Cavill, Brooke Shields, Tom Hanks y James Corden

Lo curioso es que Tom Cruise nunca ha probado este famoso pastel, que, de acuerdo con el presentador James Corden, es el mejor pastel que ha comido nunca.

Lea también

Sociales

Cazzu se desahoga y lo cuenta todo en su nueva canción dedicada a Nodal

La artista desnuda sus sentimientos en "La cueva", una canción dirigida al que fue su amor y le rompió el corazón