El mundo del espectáculo se vio sacudido por la trágica noticia de la muerte del cantante británico Liam Payne, exintegrante de One Diretcion, quien murió a los 31 años en un hotel de Buenos Aires, Argentina. Según informes policiales, Payne cayó desde el balcón de un tercer piso en un hotel ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Liam Payne dejó tras de sí una impresionante fortuna, estimada en unos 70 millones de dólares, según detalló la agencia británica Reuters. La mayor parte de este patrimonio fue resultado de su exitosa carrera musical, tanto como parte de la boy band One Direction como en su etapa como solista.

Con su muerte, la mayor parte de la fortuna de Liam Payne se prevé que pase a su único hijo, Bear Gray Payne, fruto de su relación con la cantante y exjurado de X Factor UKCheryl Cole

Bear, quien nació en 2017, actualmente tiene siete años, y según declaraciones de Payne en una entrevista para el podcast Impaulsive con Logan Paul, su deseo era que todo su patrimonio pasara a manos de su hijo: Mi vida ahora es suya, mi dinero es suyo”, mencionó el artista.

Lea también

BBC

"Nuestro hermano": el emotivo mensaje de los integrantes de One Direction tras la muerte de Liam Payne

Los otros integrantes de One Direction expresaron su dolor por la muerte de Liam Payne, ocurrida en un hotel de Buenos Aires.