Desde que se hiciera pública la ruptura del futbolista Gerard Piqué con la cantante Shakira, dos meses después el español ya acude a lugares públicos y sin esconderse exhibe a su nueva pareja, una joven estudiante de Relaciones Públicas de 23 años.

El jugadore del FC Barcelona acudió a la boda de uno de sus mejores amigos, 
Albert Pedret, con Anna Torno. Fue su testigo y estuvo en la ceremonia acompañado de Clara Chía Martí. La revista Hola publicó las imágenes de la pareja que estuvo sonriente, de la mano, y sin esconderse.

El enlace se celebró en Mas Terrats, en la Costa Brava, y la nueva pareja mostró a todos su complicidad. Llegaron tomados de la mano y no faltaron los abrazos, sonrisas y bromas de ambos

El futbolista vistió un traje azul marino, no se puso corbata, y ella usó un vestido largo de rayas verticales. Cabello suelto al viento, hizo gala de su frescura y buen humor.

Esta no fue la primera vez que Piqué sale de la mano con la joven. La semana pasada estuvieron en un concierto de Dani Martín, en el Summerfest Cerdanya, en Gerona, donde se dieron apasionados besos.

Lea también

Sociales

Shakira reaparece sonriente, con una visera y la leyenda "afortunada en el amor"

Es la primera aparición de la colombiana después de que al fin se conozca a la nueva pareja de su ex