El príncipe Harry es de los pocos hombres en este mundo que no solamente se lleva bien con su suegra, sino que incluso puede compararla con una reina.

A pesar del claro distanciamiento que mantiene con su hermano, el príncipe William, y su padre, el rey Carlos, el duque de Sussex ha encontrado un “hombro en donde llorar” ahora que su relación con la familia real está pasando por su peor momento.

Recientemente, Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron el cumpleaños de Doria Ragland, madre de la ex actriz de Suits, y tal como sucedió hace un año cuando Harry publicó su libro de memorias titulado ‘Spare' han salido a relucir detalles sobre su relación con su suegra.

Gracias al tiempo que han podido convivir, es que una fuente dijo, que el duque de Sussex siente un profundo aprecio por Doria Ragland e incluso, encuentra varias similitudes en la personalidad que tiene con la de su fallecida abuela, la reina Isabel: “Nunca se queja y nunca da explicaciones”.


Lea también

Sociales

Jennifer Lopez evita encontrarse con Ben Affleck mientras busca casa

La expareja acudió a un edificio de oficinas que posee en Los Ángeles con media hora de diferencia, por lo que no llegaron a cruzarse