Los duques de Sussex siguen siendo la sensación en el país colombiano. En medio de su apretada agenda, el príncipe Harry y Meghan Markle han tenido la oportunidad de conocer a fondo las tradiciones de los diferentes lugares que visitaron como fue el caso de Cali y Cartagena.

Los ingleses han sido centro de atención, teniendo en cuenta el desparpajo con el que se presentaron, pues en Cartagena se atrevieron a mover sus manos al ritmo de los bongós. 

Recientemente, salió a la luz un video en el que se ve a los royals sacando los pasos prohibidos a ritmo de salsa, al parecer, en un momento que compartieron mientras estuvieron en Palenque.

En el video se puede ver a los duques de Sussex entrar a una habitación en la que se encontraban varios niños que pertenecerían a una escuela de baile de la ciudad y de repente, se unen a la emoción de un buen baile de salsa. 

Tanto el príncipe Harry como Meghan Markle dejaron ver que disfrutaron del momento, pues se les vio alegres sacando a relucir algunos pasos de baile e, incluso, se atrevieron a hacer algunas piruetas como el ocho.

Demostraron que, a pesar de pertenecer a la realeza, se defienden bailando a ritmo de Cali pachanguero del Grupo Niche, que lleva en su letra y ritmos, todo lo que encierra para los caleños haber nacido en ese pedacito de tierra del Valle del Cauca.