Hoy jueves se celebraba el famoso desfile militar The Sovereign´s Parade en Sleaford, Inglaterra. Uno de los invitados principales fue el Príncipe William quien, en su uniforme, presidió esta relevante celebración.

Su aparición no ha pasado desapercibida. Visiblemente más delgado, cabizbajo y algo demacrado, ha acaparado las miradas de los curiosos.

Las fotografías tomadas muestran al esposo de Kate Middleton muy cambiado. Con la mirada triste, una barba creciente y gestos más serios de lo habitual, se dejaba ver cumpliendo sus obligaciones.

Esta aparición llega días después de que su esposa compartiera un conmovedor video anunciando su actual estado de salud y confirmando el fin del tratamiento de quimioterapia. A pesar de ello, aseguró que la recuperación continúa y que todavía falta camino para la curación.

Lea también

Sociales

El príncipe Guillermo muestra por primera vez su nueva barba en público

El Príncipe de Gales, que generalmente aparece cuidadosamente afeitado, provocó una avalancha de reacciones cuando apareció en aquel vídeo del 11 de agosto, relajado, con una barba de varios días.