Morgan Freeman ha interpretado al presidente de EEUU, a Nelson Mandela y a Dios. Dicen que es uno de los actores más hiperactivos de Hollywood, ya que a sus 79 años tiene más de 70 películas y se vienen más. Según una nota que encontré en internet,  hay una web que indica qué películas rechazó cada actor, Julia Roberts tiene 30 papeles rechazados, Tom Hanks 25 y Freeman solo 3. 

El actor ganador del Óscar por Millon dollar baby estuvo en Santa Cruz de la Sierra, hay fotos de él en el centro de la ciudad y en otros paseos. Dicen que vino a grabar la serie de National Geographic La Historia de Dios. 

Pero yo tengo una fuente (de porcelana por cierto), que me dijo que Freeman vino a inspirarse para su próxima película. Pensó en reeditar Siete pecados capitales, pero se enteró de que en la capital cruceña existen las siete calles, después analizó hacer la versión nacional de Invictus, sobre la selección boliviana, pero últimamente nos ganan todos, menos los argentinos.

Igual pensó hacer en Bolivia Millon dollar baby, pero se enteró que un exalcalde ya hizo esta película mostrando un maletín con un millón de dólares para comprobar su liquidez. 

Su producción le recomendó filmar en nuestro país Todopoderoso, pero después se dieron cuenta que tienen una fuerte competencia. Tampoco se animaron a filmar Batman, el hombre murciélago, porque hay mucho chupasangre.

Por suerte no lo convencieron de grabar una publicidad de lotes en el Urubó. Hasta la próxima Morgan.