Oficialmente hoy empieza el concurso Miss Universo 2018. Desde mediados de semana, las candidatas comenzaron a llegar a Bangkok, sede del certamen, y cumplieron con algunas actividades que no son tomadas en cuenta en la competencia.

Hoy, las 95 participantes se reunirán con los organizadores y recibirán el programa oficial.

La miss Bolivia, Joyce Prado, dijo que les dan un trato muy cordial, que conforme fueron llegando a la sede recibieron los trajes de baño, zapatos y el vestuario oficial. También realizaron la primera sesión fotográfica individual y un video de presentación.

Nuestra candidata contó que su compañera de cuarto es miss México, Andrea Toscano, y que resultó una chica de carácter agradable.

El miércoles 5 tendrán una cena de gala de bienvenida y una noche tailandesa, donde probarán su famosa gastronomía y verán sus danzas típicas.

El jueves y viernes las misses serán divididas en grupos y viajarán por el interior de Tailandia, donde realizarán filmaciones turísticas, que se proyectarán en el show final, el domingo 16, cuya transmisión por TV será vista en más de 100 países, entre ellos Bolivia, a las 21:00, por la red Uno y el canal de cable TNT.

Guapas. Joyce Prado, miss Bolivia, y su compañera de cuarto, miss México, Andrea Toscano

 

En grupo. Representantes de Rusia, Finlandia e Islas Caimán
Australia. Joey Hung mide 1,76 m

 

El Salvador Marisela de Montecristo mide 1,78 m
Puerto Rico. Kirana Ortega tiene 1,74 m de estatura

 

Nicaragua. Adriana Paniagua mide 1,74 m
Tailandia. Sophida Kanchanarin, su estatura es 1,74 m

 

Panamá. Rosa Iveth Montezuma mide 1,73 m