Tras una acusación de fans, afirmando que no se está haciendo la devolución de las entradas del concierto fallido de Luis Miguel.

SOCIALES se comunicó con la empresa productora del espectáculo y le consultó acerca de hacer posible el depósito correspondiente a quienes adquirieron las entradas, y esta aseguró que se está entregando el dinero desde el 18 de marzo.

“Se va devolviendo un 30% de lo vendido, y un 5% han sido intercambio de entradas para los otros shows de las productoras asociadas, que la gente ha decidido que quería (que se proceda) de esta manera, ya que fue una de las opciones que se ha dado, desde el inicio”, aseguró una de las encargadas.

La empresa manifiesta que el proceso de devolución lleva su tiempo y que están trabajando en ello, además añadió que tienen un equipo destinado solamente a recibir las llamadas, los correos y las quejas al día. 

“Se les está otorgando fechas y citando;  hay personas a las que aún se les está asignando (citas), pero se asegura devolver el 100% de las entradas vendidas”, dijeron.

Para aquellos que quieran hacer sus consultas lo pueden hacer de manera online soporte@viesgroup.com y a los números 62188703 – 77615251.

Lea también

Sociales

Fans de Luis Miguel se sienten estafados, no le devuelven el dinero de sus entradas

Se sabe que son 104 personas quienes exigen la devolución de Bs 421.000.