El 'ex’ de la Princesa del pop intentó sabotear su matrimonio. La boda de Britney Spears con Sam Asghari sufrió una dramática interrupción por parte de su exesposo, Jason Alexander, quien ingresó en la casa de la cantante para intentar colarse en la ceremonia.



Los hechos quedaron grabados con el teléfono celular de Alexander, debido a que todo lo transmitió en un Instagram Live. En la grabación se puede observar el momento en el que Jason Alexander salta una cerca e ingresa a la casa de Britney en Los Ángeles, Estados Unidos.

Asimismo, mientras recorre el interior del hogar de su expareja, se ve cómo intenta eludir a los encargados de seguridad del evento, mientras aseguraba que la cantante era su primera y única esposa, y que se encontraba en el lugar por petición de ella.


De la misma manera, en su recorrido mostró detalles de la boda, mientras criticaba los arreglos florales y la decoración, tildándola de “bullshit” (porquería).

Varios integrantes del equipo de seguridad intentaron detener su marcha y cortar con la grabación de su teléfono; en ese momento, Alexander manifestó que no le pusieran “las manos encima”, según se alcanza a escuchar en la grabación.

Después de este episodio, se ve al hombre caminando por los jardines hasta ser interceptado por la Policía que acudió al lugar.

La boda

La pareja se conoció en 2016 cuando Asghari coprotagonizó con Spears el video de su sencillo Slumber Party. Sin embargo, ellos dos han estado comprometidos desde septiembre de 2021.

Para Spears, este será su tercer compromiso, siendo Kevin Federline el segundo matrimonio de la cantante y con quien tiene dos hijos, Sean Preston y Jayden James.

A la boda habría sido invitados tan solo 100 personas, entre ellas el hermano menos conocido de la princesa del pop.

Lea también

Sociales

Britney Spears no se guarda nada y sus fans enloquecen en las redes

La cantante desafió la censura en Instagram con una fotografía en la que aparece completamente desnuda

Lea también

Mundo

Britney Spears anuncia que perdió a su bebé tras un aborto espontáneo

La cantante había informado de su embarazo hace poco. Todo esto ocurre varias semanas después del fin de la lucha contra el control legal que ejercía su padre en varios aspectos de su vida, entre ellos, su salud reproductiva.