SocialesSOCIALES
EXMA trae una revolución de marketing a Bolivia
Gran éxito. El evento cerró su sexta versión con la participación de más de 1.000 líderes corporativos del país
31 de julio de 2022, 9:31 AM
La plataforma de marketing más influyente de Latinoamérica, EXMA, volvió a sorprender a cerca
de 1.000 líderes corporativos y ejecutivos de empresas importantes de Bolivia. Fueron dos días llenos de actualización, inspiración y networking, todo bajo la guía de ‘speakers’ de talla mundial que llegaron para enseñarles cómo transformar por completo sus
negocios.
El evento, que se llevó a cabo en la Fexpocruz, no solo se enfocó en la capacitación de los líderes corporativos, sino también en brindarles una gran experiencia
y entretenimiento.
Para ello hubo dos escenarios: uno para las conferencias y otro para la EXMA Night, un espacio dispuesto para promover el networking y divertirse con la música de artistas locales
Invitados. César Val y Juan Carlos Mallet
De lujo. El expositor Ricardo Leyva
Guapas. Lina Cáceres y Mónica Bustamante