Cinco costillas fracturadas. Ese es el saldo del fuerte accidente doméstico que sufrió Fito Páez y que lo obligó a suspender todos sus shows programados para septiembre.

El propio músico dio a conocer la noticia mediante un comunicado oficial en sus redes sociales. Y, ahí mismo, agregó que necesitará reposo absoluto para su recuperación.

Así, el rosarino deberá reprogramar los conciertos que tenía planeado dar en México y en Colombia durante el presente mes. Es más, se supo que en los próximos días habrá novedades sobre la reprogramación de los eventos y el proceso de devolución de entradas en el futuro cercano.

“Queremos transmitir tranquilidad, Fito se encuentra recibiendo la atención médica adecuada y está en proceso de recuperación. Agradecemos profundamente la comprensión y el apoyo en este momento. A la brevedad, cada productor comunicará los detalles sobre las reprogramaciones y el proceso de devolución para aquellos que adquirieron entradas para los conciertos cancelados”, se indicó.

Lea también

Sociales

Elton John revela que debido a una infección perdió la visión de un ojo

A través de un comunicado, el cantante compartió detalles del problema de salud que enfrenta