Georgina Rodríguez siempre lució su cabello negro azabache peinada de muchas maneras: con flequillo, suelta con raya partida, semirrecogida, con ondas, en un moño, con trenzas... diferentes estilos, pero siempre largo.

La modelo ha presumido su cabello larguísimo en los últimos meses, por eso ha dejado a muchos impactados cuando la emprendedora se lo cortó.

La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo ha compartido un video en el que disfruta de un atardecer frente al Mar Rojo, donde pasó gran parte de sus vacaciones en familia. Rodríguez mira hacia el horizonte con la canción "Oh no" sonando en sus historias. 

Con la mirada fija en el mar y el cabello recogido en una trenza, una persona se aproxima, corta la trenza y la lanza al mar para después alborotar la nueva cabellera de la madre de cinco, notablemente más corta.

Esas manos podrían pertenecer al estilista de cabecera de Gio, conocido como Serpiente, quien hace unos días estaba peinándola, precisamente con una larguísima trenza, para una sesión de fotos y con quien suele contar en los momentos más especiales.