La modelo Hailey Baldwin, de 25 años, contó que se llevó uno de los sustos más grandes de su vida al sentir los síntomas de un derrame cerebral mientras desayunaba con su esposo, Justin Bieber.

De acuerdo a lo que la modelo compartió por medio de Instagram este fin de semana, tuvo que ser internada de emergencia.

"Descubrieron que había presentado un coágulo de sangre pequeño en mi cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas”, compartió Hailey con sus 41,8 millones de seguidores.

Afortunadamente, todo se realizó a tiempo y la rubia no tuvo mayores complicaciones ni secuelas, ya que la rapidez de reacción es clave ante cualquier problema cerebrovascular, que supone las principales causas de discapacidad en adultos. 

Baldwin contó que ya se encuentra en su hogar, y agradeció tanto a los médicos por el cuidado que recibió como a sus fans por su preocupación y cariño.

Según la prensa internacional, Hailey Baldwin acaba de regresar de la Fashion Week de París y comparte los últimos días libres de Bieber, que el 16 arrancará la gira Justice World Tour que incluye 90 presentaciones en 20 países, incluidos nuestros vecinos Brasil, Argentina y Chile.