La vida romántica de Peso Pluma tiene una nueva coprotagonista. La elegida como sucesora de Nicki Nicole, Sahar Sonia y Anitta es Hanna Howell, una modelo a quien conoció durante su gira ‘Éxodo’ por Estados Unidos, y quien desde entonces lo ha estado acompañando por las diversas ciudades donde se ha presentado.

Cuando comenzaron los rumores de este nuevo romance, muchos de los seguidores de La Doble P pensaron que no sería nada serio, pero todo parece indicar que el cantante mexicano, de 25 años, nuevamente está enamorado, pues ya hizo su relación oficial en Instagram.

La rubia que le robó el corazón es originaria de Kansas, Estados Unidos, aunque actualmente su casa se divide entre Los Ángeles y Nueva York. Pero tampoco pasa mucho tiempo en estos porque dentro de sus hobbies favoritos está viajar con sus amigas, y los destinos paradisiacos son su debilidad.

Otra de sus pasiones, al igual que Kendall Jenner y las hermanas Hadid, son los caballos y pasar tiempo en ranchos, así que probablemente ese haya sido el punto de conexión entre ella y el cantante.

La nueva pareja de Peso Pluma es modelo, mayormente de lencería y trajes de baño, pero también usa sus redes sociales como negocio, así que igual se considera influencer, y desde que empezó a andar con el músico su estatus ha subido a celebridad.

Lea también

Sociales

¿Cuál es la fobia de Johnny Depp que le afecta en su vida diaria?

El popular actor ha compartido públicamente que padece de coulrofobia.