Vivian Jenna Wilson, la hija transgénero del magnate Elon Musk, publicó un mensaje en la plataforma X, en el que acusa a su padre de ser un "adúltero serial" y de mentir sobre sus propios hijos. En su mensaje, Vivian cuestiona la integridad de Musk, criticándolo por sus supuestos escándalos de infidelidad y por tener 12 hijos con tres mujeres diferentes.

La hija del magnate utilizó X para dar el mensaje.

Vivian también expresó su descontento con las posturas de Musk sobre el cambio climático y la igualdad. Acusa a Musk de no hacer nada concreto para salvar el planeta y de ser un racista, recordando su crianza en Sudáfrica durante el apartheid y mencionando demandas previas en su contra por discriminación.

Este mensaje surge como respuesta a las declaraciones de Musk en una entrevista en julio, en la que afirmó que su hija había sido "asesinada por el virus de la mente despierta", al someterse a una cirugía de reasignación de género. Musk también dijo sentirse engañado al firmar documentos para permitir la cirugía y calificó estas intervenciones en niños transgénero como "increíblemente malvadas".

Lea también

Mundo

Kamala Harris, a la conquista de los estados indecisos

Harris y su nuevo compañero de fórmula, el gobernador de Minnesota Tim Walz, realizarán un mitin este miércoles en la localidad de Eau Claire, Wisconsin, después viajarán a Detroit, Michigan, para otro acto electoral