La noticia del fallecimiento de Sandra Reyes ha dejado un vacío inmenso en el mundo de la televisión. Quien interpretara a la inolvidable doctora Paula, de Pedro el Escamoso murió de cáncer de mama a los 49 años.

Prefirió no dar a conocer su situación para irse como se fue, en paz, sin estar en el foco mediático y con la tranquilidad de estar arropada por los suyos.

Entre ellos, su hijo de 15 años, Gerónimo Parada Reyes. El joven, que cuenta con su propia cuenta de Instagram, dedicó una publicación muy especial a su progenitora.

Lo hacía en sus historias y junto a una imagen que demuestra la unión y complicidad que existía entre madre e hijo. "Te amo, mamá", le expresó después de conocerse públicamente su partida.

El adolescente ha heredado de su mamá el amor por la naturaleza, donde tanto han disfrutado de paseos y momentos especiales junto a los animalitos. Otro amor que les une por siempre.

Gerónimo, a su corta edad, es un enamorado de la fotografía y así lo demuestra en su perfil con imágenes de las cosas más cotidianas, e importantes, del día a día. "Hay que vivir la vida", lee su descripción en esta plataforma social.

Lea también

Sociales

Daddy Yankee anuncia su divorcio luego de más de dos décadas de matrimonio

Daddy Yankee explicó que, tras meses de intentar salvar su relación, los abogados de ambos respondieron a la solicitud de divorcio presentada por su exesposa