Íker Casillas decidió comenzar el fin de semana con un cambio radical de look que generó un gran revuelo entre sus amigos y seguidores en redes sociales. "Te has atrevido!", "¡Toma ya!", "¡Ala!" y "¡Con un par!", son los comentarios que le hicieron llegar Isabel Jiménez, Nira JuancoNuria Roca Paula Echevarría, y que reflejan la sorpresa general con la que fue acogida la fotografía de su nueva imagen.

"Vendrán noticias positivas. Juntos #felizfindesemanapeseatodo", escribe el marido de Sara Carbonero en su cuenta de Instagram junto a una instantánea en blanco y negro en la que posa con el pelo rapado al cero. El guardameta se suma así a otros famosos como Jorge Javier Vázquez o Rafa Mora, que esta misma semana hicieron lo propio en directo en el programa 'Sálvame'.

Casillas y Carbonero están viviendo la crisis del coronavirus desde su lugar de residencia, en Oporto, pero siguen muy de cerca la evolución en España, donde residen sus familiares y gran cantidad de amigos. Como ya viene siendo habitual en el matrimonio, sus redes sociales se convirtieron en un escenario en el que comparten mensajes de fuerza y esperanza.

"Si yo te he visto detener apocalipsis. Si yo te he visto domar a monstruos gigantescos hasta convertirlos en cachorros. Si yo te he visto susurrarle a mis demonios y enamorarse de ti. ¿Cómo no vas a poder? ¡Claro que podremos!», escribió la periodista en su cuenta de Instagram hace una semana, con motivo de la celebración de su cuarto aniversario de boda.

Ver esta publicación en Instagram

Vendrán noticias positivas. Juntos. 🌎 #felizfindesemanapeseatodo 💪

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el