El Festival de Cannes ya lleva días de actividades y cada uno de ellos ha dado mucho de qué hablar. Controversias por la presencia de Johnny Depp tras su juicio con Amber Heard; las repulsivas tácticas de Jude Law para interpretar a Enrique VIII, y Natalie Portman asegurando que el trato a las mujeres en el festival es muy diferente al que se le da a los hombres, ha sido parte de lo que los asistentes han vivido en el renombrado festival.

Ahora, es la modelo rusa Irina Shayk la que se ha llevado las primeras planas de todos los medios franceses, gracias a un atuendo que ha causado muchos suspiros (y por supuesto, controversia) tanto en la gala como en redes sociales.

Shayk se presentó con un conjunto de sujetador y bragas de la marca Gucci, semitransparente color negro, que dejaba al descubierto su cuerpo de infarto que la mantiene como reina de las pasarelas a sus 37 años.

Irina completó su conjunto con una capa de tul negro transparente, guantes arriba del codo, medias hasta la rodilla zapatos de tacón negro y como joya de la corona, un ostentoso collar y aretes de diamantes de 33 quilates.

Lea también

Sociales

Johnny Depp sorprende por el mal estado de sus dientes

Su sonrisa despertó toda clase de comentarios en su regreso al Festival de Cine de Cannes, con la película Jeanne du Barry, ¿Qué le pasó?