Después de trabajar durante 15 años en el salón Sandra y Teo, de haber aprendido mucho y vivir bonitas experiencias laborales allí, Javier Delgado anunció que se independizó y que tiene su propio centro de belleza.

Contó que su alejamiento ha sido en excelentes términos y que está muy agradecido con Sandra Mano, por todo el apoyo que le brindó y sus enseñanzas, pero que llegó el momento de caminar laboralmente solo.

Recordó que en Sandra y Teo tuvo el honor de peinar a seis reinas del Carnaval, Olivia Saucedo (2004), Maricruz Ribera (2005), Davinia Fernández (2012), Daniela Saucedo (2013), Anabel Angus (2015) y Valeria Saucedo (2016), a más de 20 soberanas de comparsas, muchas modelos, presentadoras de TV y personajes de la farándula nacional.

Siendo funcionario de dicho salón de belleza consiguió ser admitido en la organización de estilistas más prestigiosa del mundo, Intercoiffure, con sede en París, y viajar a varios países de América y Europa para capacitarse y actualizarse en materia de belleza y estilismo.

El centro de belleza, que lleva su nombre, está situado en la avenida Los Cusis y trabajan con él 12 estilistas.