Primero llegó la foto del costoso anillo que Álex Rodríguez le entregó, y ahora, Jennifer López comparte las primeras imágenes del día en el que su pareja se arrodilló para pedirle que se casara con él. 

A través de Instagram, la cantante de 49 años les mostró a sus 88.6 millones de seguidores un puñado de fotos del momento exacto en el que, con el mar como testigo, y luego de dos años de relación, Álex le preguntó si quería ser su esposa. 

En el álbum se ve cómo el expelotero, de 42 años, le entregó el anillo a su pareja, se lo colocó en la mano, y luego, cómo ambos cerraron el pacto de amor con un beso.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

"La futura Sra. Rodríguez", escribió A-Rod en su perfil de la red social, junto a la imagen en la que JLo extiende la mano y se muestra muy emocionada.

"No hay muchas palabras para compartir con ustedes, solo sentimientos. Gratitud. Emoción. Y solo... felicidad", escribió el empresario y exjugador de los Yankees en sus Stories, para tratar de contarles a sus fans lo que está viviendo en estos momentos.

"Sabemos que hay trabajo por hacer para seguir construyendo una familia y un futuro del que podamos estar orgullosos, y no podemos hacerlo sin ustedes. Estamos muy agradecidos por todos sus mensajes de amor y felicitaciones", agregó Rodríguez junto a una foto más, en la que él y su ahora prometida se funden en un tierno abrazo.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el