José Joel vivió un momento muy emotivo con el público de Aguascalientes (México), pues comenzó a llorar cuando interpretaba El Triste.

El hijo mayor de José José regresó de Miami para cumplir con el compromiso que tenía desde antes, pues como él mismo declaró fue su padre quien les enseñó a trabajar duro, y es por eso que ellos no exigen herencia del cantante.

Después de los días tan difíciles que vivió al lado de su hermana Marysol en busca del cuerpo de su padre, José Joel regresó a México para un concierto que él mismo aceptó que fue uno de los más difíciles.

A través de su cuenta de Instagram, José Joel compartió también el video completo de su presentación:

Ver esta publicación en Instagram

No fue fácil la presentación de anoche en Aguascalientes para José Joel. Sin embargo era un compromiso previamente agendado. Gracias por todo su apoyo.

Una publicación compartida por 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) el

En un concierto lleno de emociones, José Joel agradeció a los asistentes al evento y no pudo contener las lágrimas al interpretar una de las canciones más representativas de su padre.

En los próximos días también se dedicará a organizar el homenaje para José José, que tendrá lugar en la Ciudad de México el martes o miércoles de la próxima semana.