Justin Bieber fue el centro de todas las miradas en uno de los festejos previos a la boda de Anant Ambani, el hijo menor del hombre más rico de Asia, y Radhika Merchant, hija de los fundadores de Encore Healthcare. 

El cantante canadiense de 30 años fue el encargado del show central para todos los invitados y por ello cobró una gran suma de dinero: nada más y nada menos que casi 10 millones de dólares. 

JB publicó fotos en su Instagram desde que llegó al aeropuerto de la India, donde se pudo ver que los novios también se esmeraron en darle una cálida bienvenida a su invitado de honor, pues lo trasladaron en una lujosa limusina y estuvo hospedado en uno de los hoteles más importantes del país.

Mukesh Ambani, presidente del conglomerado Reliance Industries, es conocido por organizar la mejores bodas para sus hijos; entre la decoración, los trajes de novios y el lugar, uno de los rubros donde más suele invertir es en el artista contratado para cantar en vivo. 

Por ejemplo, en 2018, su hija tuvo la boda más cara en la historia de India (valuada en 100 millones de dólares), la cual contó por la participación de Beyoncé.

Lea también

Sociales

Guaynaa confirmó el robo del anillo de bodas de su esposa Lele Pons en París

Guaynaa y Lele Pons dieron a conocer que la sortija de bodas de la influencer les fue quitada en un asalto.