A finales de febrero, en entrevista con el mexicano Jessie Cervantes, Karol G anunció que se alejará de los escenarios, que tomará una pausa.

“Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme como un break de los escenarios para poder estudiar, para poder evolucionar en otros aspectos”, señaló la colombiana, conocida como La Bichota, que indicó que su presentación en Viña del Mar fue la última antes de la pausa que iniciará.

Quiere estudiar música y producción, que fue algo que descubrió que le gustó aprender durante los tres tours que hizo el año pasado; indicó que además descubrió talentos suyos que quiere seguir trabajando. Su objetivo es seguir desarrollándose como música, no solo como cantante, para darle “cosas mejores” a su público.

“A mí me encantaría, tengo en este año planes, como viajar a distintos países, hacer música desde la cultura de otros países; conocer (…) otras culturas, otras formas de pensar, tantas cosas que lo enriquecen a uno… que yo creo que esa pausa que voy a hacer va a ser muy positiva. El próximo álbum, definitivamente, va a ser un álbum muy experimental para mí, en muchas formas, y eso me da mucha emoción”, expresó la cantante que hace poco grabó una canción con su connacional, Shakira.

Lea también

BBC

Shakira y Karol G: los colombianismos de “TQG”, el nuevo tema en el que saldan cuentas con sus exparejas

La canción es parte del cuarto disco de estudio de Karol G que se estrenó este viernes.