La escalinata del Museo Metropolitano de Nueva York en la famosa gala del Met, deja mucho que hablar, este es un evento benéfico en el que decenas de celebridades y diseñadores famosos desfilan con creaciones inspiradas por un código de vestuario que este año era “el jardín del tiempo”.

Karol G hizo su debut vestida de pies a cabeza por Marc Jacobs. La colombiana posó en la alfombra con un look etéreo, inspirado por las hadas del bosque, y que combinó con una tiara brillante, melena XXL platinada y hasta orejas puntiagudas de elfo.

El vestido de color nude y transparente, contaba debajo con un corsé y una estructura metálica que exageraba sus caderas. Recubierto con cientos de cristales y guantes a juego, hasta sus tacones centelleaban.

Según reportaron algunos medios, sus zapatos, el mítico modelo Kiki de la firma, han sido los tacones más altos jamás llevados en la gala del Met. Cubiertos con satín dorado y adornos de cristal, los tacos median más de 15 cm y contaban con una parte de plataforma.

@hernandezx40 #met #2024 #foryou #karolg #colombia #met #gala ♬ BELLAKEO - Peso Pluma & Anitta




Lea también

Sociales

¿Reconciliación?: Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos justos en el after party de la MET Gala

Bad Bunny y Kendall Jenner sorprendieron al reaparecer juntos en una fiesta después de la Met Gala, a pesar de haber terminado su relación el año pasado