Keanu Reeves mostró una vez más por qué es tan querido por sus fans, al convertirse en el 'héroe' en un incidente en el aeropuerto. El avión en el que iba a trasladarse de San Francisco a Los Ángeles sufrió un desperfecto y tuvo que aterrizar de emergencia; sin embargo, él supo manejar la situación con calma.

Según los pasajeros, el avión de la empresa United “casi se estrella”, pero afortunadamente el hecho no pasó a mayores. El aterrizaje no dejó heridos, pero sí dejó a la gente en el aeropuerto de Bakersfield, a dos horas, en auto, del destino planeado.

Una vez en la tierra, el actor se acercó al equipo en cabina para recibir instrucciones sobre lo que harían. De esta manera se convirtió en una especie de 'líder de tripulación' y sus indicaciones fueron seguidas por todos. Todo eso aparece en los videos que circulan las redes sociales.

El intérprete se encargó de que los pasajeros mantuvieran la calma en todo momento, incluso cuando anunciaron que tendrían que viajar a Los Ángeles en bus. Tras llegar a su destino, los pasajeros se tomaron muchas fotos con Keanu. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Keanu Reeves- Why this guy is a total legend. His flight had to make an emergency landing - and he takes a road trip home with a bunch of strangers. He gets my John Wick ticket money. #keanureeves #legend #regularguy

Una publicación compartida de Des Taylor www.despopart.com (@despopart) el