Primero vino la conferencia de prensa en el sport bar del Urubó Golf Country Club, donde se dio a conocer la buena nueva.         

Con el afán de llegar a estándares internacionales para la atención de los socios, la empresa ibérica Global Golf Company, especializada en diseño, ingeniería y gestión de campos de golf y Urubó Golf, firmaron un contrato por dos años para el gerenciamiento y administración de las instalaciones deportivas.

Luis Carlos Kinn y Marco Martín, en representación de las partes, sellaron la alianza ante los periodistas, funcionarios de Urubó Golf e invitados especiales, entre ellos representantes de distintas instituciones y autoridades.

El exclusivo proyecto de 184 hectáreas consta de 10 módulos residenciales y de un Country Club de 70 hectáreas, que por el momento beneficia a 1.500 familias. “Ofreceremos a los socios un servicio de nivel internacional en nuestro country, tanto en la parte social como deportiva; será un aporte significativo para nosotros y para Santa Cruz”, adujo Luis Carlos Kinn, presidente de Urubó Golf, y después compartió con la treintena de asistentes un churrasco organizado por Ximena Ximénez Corp.