Celita Guanella es la guapa esposa del arquero de la Selección Boliviana. Ella se caracteriza por decir lo que piensa en redes sociales y en esta ocasión contó detalles curiosos de su esposo, que se encuentra en la Copa América.

“Seguro ustedes ya saben que le dicen Billy Viscarra, pero en realidad él se llama Guillermo Vizcarra. ¿Pero por qué le dicen Billy? Porque su mamá era suiza. Entonces, en alemán, Guillermo se dice Wilhelm. Wilhelm se acortó a Billy, y ahora a Guillermo (nuestro Billy) también le dicen Billy. Pero tranquilos, nuestro hijo no se llamará Billy”, dijo entre risas.

Otra cosa que seguro no sabían los hinchas es que el futbolista habla tres idiomas. El español porque se crio en Bolivia. También habla portugués perfectamente, ya que radicó seis años en Brasil cuando él era un adolescente, por último, habla inglés muy bien, porque vivió en Israel un año y allá fue donde aprendió a hablarlo.

Celita también confesó por qué Billy usa la camiseta número 13 y tiene ese número tatuado detrás del brazo. “Billy quiso despejar esos rumores. Él no cree en la suerte, no cree en las supersticiones. Y él quiso demostrarse a sí mismo que la suerte no define nada”.

La rubia siguió con las curiosidades y afirmó que su esposo es un deportista multifacético, porque siempre le gustaron todos los deportes, compitió para ser tenista profesional y también practicaba bicicross. “Al final, se decidió por el fútbol. Entonces, imagínense, en vez de tener a Billy, el futbolista, podríamos haber tenido a Billy, el tenista”.


Por último la joven dice: "Muchos de seguro desconocen que Billy es un poco mañoso con la comida. Hay comidas que él no toca, no le gusta ni olerlas. Por ejemplo, el pepinillo y la alcaparra, pero lo peor que le puedes dar a Billy es la aceituna. No quiere ni besarme si yo comí aceituna”, finalizó Celita.

Lea también

Sociales

¿Cuánto cuesta el regalo que David Beckham le hizo a Lionel Messi en su cumpleaños?

La leyenda británica, propietario del Inter Miami, tuvo un gesto inolvidable con el mejor jugador de la historia.