"Antipática, maleducada ¡te falta mucho, guapa!". La reina Letizia recibió ayer los primeros abucheos y algunos insultos en su primera aparición pública tras el tenso cruce que protagonizó con su predecesora, la reina emérita Sofía.

Sucedió  en la sede de la Organización Médica Colegial de Madrid, donde acudió a una jornada sobre el tratamiento informativo que los medios de comunicación y las redes sociales dan a la discapacidad. 

En un momento del acto, Doña Letizia recibió un aplauso por parte de los asistentes. Fue cuando Juan Antonio Ledesma, presidente de la Comisión de Medios e Imagen Social de la Discapacidad del CERMI, le agradeció su apoyo al sector.

Todo  iba dentro de lo normal para la dama que se mostró sonriente y vestida discretamente, con pantalón y jersey negro, y una chaqueta rosa que presenció atenta todo el acto protocolar. El bochorno sucedió cuando la celebridad se quedó conversando con las personas que habían participado en la actividad, donde se oyeron  silbidos y a una mujer  que la llamó floja y antipática.