La reina Letizia de España sorprendió al lucir unas zapatillas de deporte blancas en un acto oficial, algo poco habitual en ella, que pese al neuroma de Morton que sufre acostumbra a llevar zapatos de tacón alto. Pero todo tiene una explicación, y es que la monarca se ha fracturado la falange proximal del dedo central del pie derecho.

Al parecer, la aristócrata se habría fracturado el dedo del pie en un accidente doméstico, provocado por un golpe contra una mesa cuando estaba en su residencia del Palacio de la Zarzuela, lo que le va a obligar a usar zapato ancho y plano en las próximas semanas para aliviar el dolor, han informado fuentes de la Casa Real.

La reina llegó al Teatro Real para asistir a un concierto organizado por la Fundación Princesa de Girona se la ha visto cojear debido a la molestia que le causa la lesión. “Una mala suerte. Pero esto se cura. No sabía lo que tenía hasta que me hice la radiografía”, comentó doña Letizia a los periodistas tras ser preguntada qué tal se encontraba.


Lea también

Sociales

Kim Kardashian fue abucheada sin piedad ante el público durante homenaje a Tom Brady

La reina de telerrealidad fue acallada por el público mientras intentaba decir un chiste en una presentación de Netflix.