Si hay una cita deportiva que adoran las celebridades y royals británicos esa es Wimbledon. El famoso campeonato de tenis que se realiza en Londres (Inglaterra) se convirtió no solo en una gran oportunidad de ver en acción a las mejores raquetas, sino también de disfrutar del estilo de muchos famosos con memorables looks sobre las gradas.

Aunque no hay un manual escrito para vestir en Wimbledon, los vestidos y el blanco (estrictamente obligatorio para los jugadores y jugadoras) se posicionan como características favoritas entre las asistentes. 

Mirá la galería con los mejores looks. 

Kate Midleton.
Optó por lucir un favorecedor vestido camisero, de inspiración de los años 40, con manga corta y botones contrastados, de la firma Suzannah. Recurrió al infalible binomio blanco y negro, la duquesa combinó el look con un cinturón fino y unos tacones de Gianvito Rossi. Para darle a su estilo un toque de lo más cool, la esposa del príncipe Guillermo recurrió a un bolso de rafia - de absoluta tendencia - de la firma Dolce & Gabbana y unas clásicas gafas de sol Ray-Ban.
Meghan Markle. 
Eligió un estilismo cargado de básicos, pero ideal. Una sencilla camiseta negra combinada con una blazer blanco de rayas y jeans. Un look cómodo, pero 'estiloso' que combinó con un sombrero borsalino en rafia clara con detalle de cinta negra, gafas de sol negras y tacones negros. ¿Lo mejor? fue su colgante. La duquesa de Sussex también se apunta a la tendencia de las iniciales, pero las de su hijo, ya que lució una letra "A" de Archie, de oro amarillo. 
 
Tessa Thompson.
La actriz llegó luciendo tan elegante como siempre con un traje blanco, de Polo Ralph Lauren, y una camisa monocromática a rayas, una de las tendencias más fuertes del año, la vestimenta andrógina con referencias a los años 70.

 

Pippa Middleton.
Usó un vestido rosa, de Stella McCartney, combinado con un sombrero de ala y sandalias color camel oscuro. 
Maisie Williams
La estrella de Juego de Tronos asistió acompañada por Reuben Selby. Optó por un bonito look rosa luciendo una brillante camisa sin mangas de Polo Ralph Lauren que combinó con su cabello. Usó el cabello recogido en trenzas y completó su conjunto semi deportivo con zapatillas blancas, un suéter atado alrededor de la cintura y gafas de sol de gran tamaño.
David Beckham. 
El exjugador del Manchester United mostró su gran estilo con una chaqueta color camel combinada con pantalones de tweet. El conjunto lo completó con una camisa a rayas azul, una corbata negra. 

 

Rebel Wilson.
La actriz, de 39 años, lució elegante con un vestido midi rojo con una elegante falda de línea A y cintura ceñida