El youtuber mexicano Luisito Comunica anunció su colaboración oficial con la marca Crocs y creó su propio diseño, con "Jibbitz" –accesorios- exclusivos inspirados en Latinoamérica.

A través de su canal, el creador de contenido y reconocido fiel seguidor de la marca paseó por las oficinas de Crocs, ubicada en Colorado, Estados Unidos.

En esa línea, mostró su propia versión de la silueta clásica, que se presenta con un tono gris neutro, decorado con estampados inspirados en sus viajes por Latinoamérica y la leyenda "Vamo' a darle" escrita en la planta.

Algo que llamó la atención en las crocs fue ver la máscara de la diablada en el diseño, Luisito explicó en un video el porque decidió incluirlas en los calzados.

“Con esta máscara yo quise simbolizar las festividades de carnavales de Bolivia. El año pasado fui al Carnaval de Oruro y wow que hermosura, qué impacto cultural tan grande y estas son tradiciones que se celebran en prácticamente todo el continente”, describió el youtuber en su vídeo de presentación de sus zapatillas.

Lea también

Sociales

Reina de belleza dominicana sobrevivió de milagro a una explosión de olla de presión

La modelo y diseñadora de modas Debbie Aflalo contó que sufrió quemaduras en su cara, pecho, brazos y abdomen