Shanon Biles lamenta no haber podido ir a las Olimpiadas de París, donde su hija, la gimnasta estadounidense Simone Biles, ganó la medalla de oro. Si bien Shannon es su madre biológica, Simone no se crió con ella.

La atleta de 27 años fue criada por su abuelo materno Ron Biles y Nellie, la esposa de él. Su madre Shannon, de ahora 52 años, habló  sobre sus batallas con el alcoholismo y la adicción a las drogas en el pasado. 

Estos retos en su vida no le permitieron ser la madre que sus hijos necesitaban, por lo que fueron adoptados por otros familiares. "Fue difícil tener que renunciar a mis hijos pero era lo que tenía que hacer, no podía cuidarlos", confesó.

Ella estuvo ausente en la boda de Simone con el jugador de la NFL Jonathan Owens el año pasado y busca reconciliarse con su famosa hija. "Yo le pediría que me perdone", dice Shanon, quien está alejada de los vicios y trabaja como cajera en un supermercado.

Shanon no ha tenido comunicación directa con su hija Simone, aunque su padre Ronald le cuenta sobre ella. El abuelo recién celebró su cumpleaños en París con su esposa y sus nietas.