La maquilladora boliviana Adelina Farias, quien actualmente se desempeña como maquilladora oficial en el Miss Universo, aclaró en sus redes sociales las razones por las que no maquilla a la representante de Bolivia en el certamen, Juliana Barrientos.

Farias explicó que existen reglas específicas en el concurso que prohíben que un maquillador oficial trabaje con la delegada de su propio país para evitar comentarios o conflictos de interés.

“Quiero aclarar, aquí tenemos reglas y normas. Yo estoy en el Miss Universo como maquilladora oficial, no puedo tocar ni maquillar a la delegada de mi país, para evitar comentarios”, expresó Farias en su mensaje.

La maquilladora añadió que, aunque no puede maquillar a Juliana, ambas se han encontrado y compartido buenos deseos para el certamen

“Qué más quisiera yo de poder maquillarla, Juliana ya lo sabe, ya nos vimos, nos saludamos y nos dimos las mejores vibras. Ambas estamos logrando un sueño”, comentó.

Finalmente, Farias pidió a sus seguidores que envíen su apoyo y buenas energías a ambas bolivianas en este importante evento internacional.

Lea también

Sociales

¿Podrá volver Miss Universo a casa, tras entregar la corona?

Su año de reinado finaliza la próxima semana, y Sheynnis Palacios aún no ha regresado a Nicaragua